domingo, 11 de marzo de 2012

INTEGRE LA MODA DEL SALVADO

Si sufres de estreñimiento, lo mejor que puedes hacer es consumir más cantidad de este remedio mágico de la naturaleza que se llama fibra. Eso quiere decir sencillamente que se debe comer más legumbres, semillas, elegir el pan integral y cereales enteros, en especial salvado, el rey de los laxantes.
Nada como la capacidad del salvado para purgar y para aumentar el volumen de la materia fecal. Con un poco de salvado al día se puede restablecer las deposiciones normales en un 60% de las personas que sufren de estreñimiento común. Este es el cálculo conservador del Dr. Nicholas W. Read, autoridad en este tema y director del centro para la Nutrición Humana de la Universidad de Sheffield(Inglaterra). No hay duda de que el estreñimiento se debe en gran parte a la deficiencia de alimentos ricos en fibra. El Dr. DenisBurkitt señala que nuestros antepasados consumían cerca de una libra y cuarto de pan de granos integrales al día. Nosotros comemos solo una quinta parte: apenas un cuarto de libra de pan, por supuesto, ese pan es altamente refinado, carece de fibra, su principal componente funcional.
Los laxantes naturales, como el salvado, los cuales aumentan el volumen de la materia fecal en lugar de solo estimular los nervios intestinales, como lo hacen muchos medicamentos, son más suaves y seguros. "EL SALVADO ES EL METODO MAS SEGURO, ECONÓMICO Y FISIOLÓGICO DE TRATAR Y PREVENIR EL ESTREÑIMIENTO" Afirma el Dr. W. Grant Thompson, gastroenterólogo. Autor del libro: Reacciones intestinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, puedes comentar o dejar tu inquietud.