domingo, 11 de marzo de 2012

MAMÁS CAMPEONAS!


Puedes convertirte en la Campeona del Cambio para tu familia preparando comidas y bocadillos con gran cantidad de frutas y vegetales y
asegurando de que tu familia haga actividad física todos los días.
Consumir la cantidad adecuada de frutas y vegetales como parte de una dieta baja en grasas nocivas y con alto contenido de fibra, podría disminuir el riesgo de problemas serios de salud, tales como obesidad, diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y ciertos tipos de cánceres.
¡Y no olvides mantenerte activa! La actividad física te da más energía. También ayuda a reducir el nivel de estrés y a mantener un peso saludable. Para cuidar tu salud y disminuir el riesgo de problemas médicos serios, necesitas por lo menos 30 minutos de
actividad física de intensidad moderada todos los días (como bailar, caminar o hacer trabajo de jardinería). Los niños necesitan por lo menos 60 minutos de actividad física diaria.
Comienza además un plan de recetas fáciles y económicas hoy mismo,  no sólo para mantener contenta a toda su familia, sino también para mantenerlos en buen estado de salud.
Recuerda, la comida hecha por mamá, es una comida con el mejor ingrediente, EL AMOR, el que alimenta y cura todos los males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, puedes comentar o dejar tu inquietud.