lunes, 17 de diciembre de 2012

CAMBIA TUS ALIMENTOS Y RENUEVA TU ENERGÍA

              Nuestro cuerpo es de naturaleza electromagnética y funciona en base a la energía que absorbemos de los alimentos. Para aumentar la energía de nuestro cuerpo es necesario conocer las diferencias entre ellos para saber elegir.

             Cuanto más luz un alimento es capaz de almacenar es más nutritivo. Las verduras, frutas, semillas, legumbres y todos aquellos alimentos que se cultivan naturalmente y maduran por los rayos del sol son ricos en energía de la luz.

           Cuando cocinamos los alimentos pierden gran parte de sus cualidades nutritivas, se destruyen las vitaminas, minerales y sus enzimas naturales. Por esta razón se aconseja incrementar el consumo de alimentos crudos y frescos, como frutas, verduras, legumbres y especialmente, los productos germinados, aquellos que son 100% orgánicos.
Cada organismo vivo emite biofotones. Se cree que cuanto mayor es el nivel de energía de la luz que emite un célula, mayor es su vitalidad y el potencial de transferencia de esa energía a quien lo consume.
          Los alimentos naturales contienen más energía vital que los alimentos procesados. Además poseen más vitaminas, minerales, son alcalinizadores de los fluidos del cuerpo, aportan agua y fibra.
 Ideas para aumentar el consumo de alimentos crudos y frescos en tu dieta


  • Beba verduras frescas o jugo una vez al día (por ejemplo, apio, pepino, espinaca, col rizada, el perejil y un poco de jengibre y limón);
  • Coma una mezcla de verduras y ensaladas de brotes germinados cada día
  • Snack de vegetales (palitos crudos) durante el día
  • Tomar suplementos en base a clorofila y algas (chlorella, espirilina, kelp).

Si quieres aumentar la energía del cuerpo o tu energía vital, consume más alimentos crudos y frescos. Mientras más vivo sea su color es mucho mejor. Compruébalo tu mismo. Recuerda que tu eres lo que tu comes.

Fuentes:
"Healing Power Foods", Energy first.com. Kirlian Research Network.

Destacado By Sylor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, puedes comentar o dejar tu inquietud.