miércoles, 2 de octubre de 2013

TE INVITO A COCINAR SANO Y RICO!


¡Vuelve MASTICAR, la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros!

           Después del éxito de MASTICAR 2012, el Dorrego –en versión ampliada– vuelve a alojar al evento que en su primer año contó con más de 50.000 visitantes y que en este 2013 se prepara para recibir muchos más.

           Por primera vez, junto a BODEGA CAELUM, nos sumamos al evento, a la cocina y la nutrición argentina con el mismo espiritu con que - A.C.E.L.G.A. –la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina– te invita nuevamente a descubrir la riqueza y la gran variedad de nuestra cocina.

           Un gran Mercado, en el que vas a poder acceder a nuestros más sabrosos y originales productos regionales, de esos que por lo general no se consiguen o no se conocen. En las Clases y Charlas vas a poder aprender de la mano de nuestros cocineros más prestigiosos, pero también junto a destacados nutricionistas y empresarios de la gastronomía. En los Puestos vas a poder probar los platos estrella de nuestros mejores restaurantes a precios accesibles. Y en los Túneles vas a poder degustar vinos y cervezas de las bodegas premium de nuestro país.

           Muy especialmente,los invito a una charla cocina, que impartiré el día 5 de octubre 20:30 hrs. aprenderemos como sacarle el jugo al pistacho! Sus ventajas, propiedades, y como enriquecer tus comidas con este delicioso fruto orgánico. Panes, galletas, leche, licuados,sopa crema, son alguna de las recetas para compartir y aprender. Charla cocina y stand todos los días que dure la feria para que puedas degustar nuestros panes y conocer más acerca del PISTACHO.
Los esperamos!

Para mas información, ingresá a la página oficial de FERIA MASTICAR: http://www.feriamasticar.com.ar/index.php
María José Molina
Lic. en Nutrición

1 comentario:

  1. Gracias por la invitación, seguramente tendrán éxito en su feria y me da gusto que se combine el sabor con la nutrición.
    Lamentablemente me encuentro en México y no me es posible asistir, pero le agradezco tomarme en cuenta y el hecho de haberme enviado información sobre sus actividades en favor de la salud.
    Muchas gracias.
    LEO LISSETTE RIVAS MORALES

    ResponderEliminar

Si deseas, puedes comentar o dejar tu inquietud.