sábado, 23 de agosto de 2014

LA RIOJA, PARA VIVIR MAS Y SENTIRSE MEJOR


IV EXPO HOLÍSITICA LA RIOJA
Los días 17, 18 y 19 de agosto fuí invitada a la IV EXPO HOLÍSITICA LA RIOJA, fue un honor para mí haber participado y trasmitido mis conocimientos con personas que a pesar de estar tan cerca de mi provincia, no había tenido la posiblidad de conocer, hasta entonces.  
Fue una bella experiencia, charla de nutrición, taller de cocina, entre medio conocer el famoso Cerro de la Viuda, y cerrando con la atención de un día completo de pacientes, descubriendo en cada una de las anamnesis, una de las alteraciones alimentarias mas importantes que he visto en común. El sobrepeso es importente, y la mala alimentación también. Si bien este padecimiento es mundial, también lo padece cada país, cada región, cada pueblo, y cada cultura del lugar, lo que hace que sea siempre un desafío reeducar en valores nuevos. 
Desde este lunes comienzo a trabajar un nuevo grupo de pacientes, una nueva región, una cultura diferente, otro lugar, otras costumbres, vamos por valores nuevos que permitan comprender que se puede cambiar para vivir bien, que se puede buscar salud y encontrar bienestar y sobre todo para sentirnos mucho mejor en base a nuestros pequeños grandes logros. 
Bienvenida La Rioja!! Y gracias por abrirme las puertas ...  

Nelly, quien hace cuatro abre EXPO LA RIOJA con total éxito! 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, puedes comentar o dejar tu inquietud.